Somos La Nave Estudio

Especialistas en branding, diseño web y comunicación.

En La Nave Estudio ayudamos a pequeñas empresas y autónomos que como tu se han lanzado con un proyecto propio. 

Nuestra especialidad es crear marcas únicas que se diferencien y posicionen frente a su competencia, además de ofrecer asesoramiento personalizado para que alcancen sus objetivos comerciales.

Para ayudarles a conseguirlo creemos que es necesario tener siempre un pie en la tierra y otro en Marte. Aunque somos conscientes de la importancia de los temas más terrenales, nos apasionan las ideas marcianas, únicas y diferentes.

Pensamos que el mejor lenguaje para comunicarnos con otras personas es el humano; hablar claro, ser transparentes y honestos siempre es la mejor opción.

Y por último, sabemos que la distancia más corta para llegar a la luna es la línea recta. Así qué, ¿si está claro el objetivo para que desviarse del camino?.

¿Te subes a La Nave?

  • Responsable: La Nave Estudio SC, siendo la Finalidad; envío de publicaciones, información así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en nuestras bases de datos. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@lanaveestudio.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad.

Bea González

Consultora de marcas y Gestión de proyectos

Indie Gernsback

Director, CEO, Jefe y Patrón

Ulises Rodríguez

Diseño Gráfico y Web

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.Leer más

ACEPTAR
Aviso de cookies